Retoma el paso. FC Cajamarca volvió a sonreír en casa. En el estadio Cristo el Señor de Tartar Grande, el cuadro cajamarquino venció 2-1 a CD Moquegua en un duelo vibrante que lo catapultó a lo más alto del grupo A con 11 unidades.
El partido comenzó con intensidad: Abel Casquete abrió el marcador para el local a los 10′, pero la visita reaccionó y Nicolás Chávez empató a los 37 minutos. Sin embargo, el ecuatoriano Casquete estaba decidido a ser figura y, a los 72’, volvió a aparecer con categoría para firmar el 2-1 definitivo.
@larotativa.pe FC #CAJAMARCA RETOMA LA PUNTA DEL GRUPO A El club cajamarquino ganó en Tartar Grande con un doblete de Casquete. FCC sumó 11 unidades y la última fecha jugará ante Carlos A. Mannucci. #Liga2 ♬ sonido original – La Rotativa
Con este doblete, Casquete no solo se convirtió en el héroe del encuentro, sino también en el motor de un equipo que, tras un arranque irregular, ahora se perfila nuevamente como protagonista de la Liga 2. La victoria deja a FC Cajamarca en lo más alto de la tabla, confirmando que el club está listo para pelear de igual a igual con cualquiera.
El ambiente en Tartar Grande fue de fiesta. Los hinchas celebraron efusivamente un triunfo que devuelve ilusión y mantiene las chances del club para clasificar a la liguilla en la última fecha cuando enfrente a Carlos A. Mannucci en Trujillo.